Generación 2012

 

Alumno Título del Trabajo Asesor 1 Asesor 2 Asesor 3
Cortés Barron Jose Miguel Propuesta de enseñanza con el uso de tecnología para promover la comprensión de la razón y la proporción en primer grado de secundaria Mónica del Rocío Torres Ibarra  
Del Rio Ramirez Jose Alonso El uso de la investigación en la práctica docente. Un diseño para la transición del pensamiento numérico al pensamiento algebraico Nancy Janeth Calvillo Guevara María Mercedes Palarea Medina Martín Manuel Socas Robayna
Enriquez Alvarado Alma Delia Componentes de la Motivación y Pensamiento Crítico que presenta el Profesor de Matemáticas al utilizar estrategias didácticas. Leticia Sosa Guerrero José Luis Hutrado Rizo  
Flores Ramirez Maria del Rocio Creencias y concepciones de matemáticas en profesores de nivel primaria. Un contraste centrado en la experiencia docente Carolina Carrillo García    
Gacia Triana Claudia Griselda Conocimiento del profesor al introducir el lenguaje algebraico en primer año de secundaria Leticia Sosa Guerrero Carlos Miguel Da Silva Ribeiro  
Maciel Calixto Irma La jerarquía de operaciones en el nivel medio superior. Una experiencia con situaciones didácticas Leticia Sosa Guerrero Luis Manuel Aguayo Rendón  
Mejia Guardado Francisco Javier Los esquemas de acción de estudiantes del nivel superior ante situaciones relativas a ecuaciones lineales de una variable. Luis Manuel Aguayo Rendón Nancy Janeth Calvillo Guevara  
Rodriguez Flores Irma Margarita Resignificación de la derivada a través del uso de gráficas incorporando elementos tecnológicos José Iván López Flores    
Saucedo Hernandez Alfredo La modelación como eje para la implementación de un laboratorio tecnológico en el aula de bachillerato José Iván López Flores Carolina Carrillo García  
Valdes Hibel Rebeca La evolución del uso de la modelación en un laboratorio de ecuaciones Diferenciales en un aula de ingeniería José Iván López Flores Eduardo Carlos Briceño Solís