Generación 2013

 

Alumno Título del Trabajo Asesor 1 Asesor 2 Asesor 3
Cerros Ortega María de J. Hortencia Creencias y concepciones de los profesores de matemáticas respecto a la evaluación de aprendizaje matemático Carolina Carrillo García    
González Tiscareño Edith Modelo epistemológico de referencia en torno a la optimización del cálculo diferencial Darly Alina Ku Eúan Eduardo Carlos Briceño Solís  
Hurtado Pereida Ismael La noción de conservación de área en los libros de texto de matemáticas. Un análisis de contenido Eduardo Carlos Briceño Solís José Iván López Flores  
Jiménez Longoria Orlando Daniel El talento matemático. Estrategias de atención extracurricular Carolina Carrillo García    
Nuñez Quiñones Dania Yajaira Teoría APOE como herramienta para el diseño de actividades y desarrollo de competencias matemáticas, en educación secundaria Darly Alina Ku Eúan Lorena Jiménez Sandoval  
Ortíz Medina Joan Sebastian Implementación de una situación de transformación de funciones para estudiantes de bachillerato con uso de tecnología. Eduardo Carlos Briceño Solís    
Pérez Zamarripa Claudia Yesenia Competencias y campos de acción presentes en los currículos oficiales para la formación inicial de Profesores de Matemáticas del Nivel Medio Superior Judith Alejandra Hernández Sánchez    
Ramos Gaytan Jaime Desarrollo del Pensamiento y Lenguaje Variacional en Estudiantes de Bachillerato de la UAPUAZ en un escenario de laboratorio empleando el binomio Modelación-Graficación Eduardo Carlos Briceño Solís José David Zaldívar Rojas  
Torres Bustos Marco Aurelio Comprensión del concepto de ecuación de primer grado a través de actividades de modelación. Una mirada desde la teoría APOE Darly Alina Ku Eúan    
Zamora Rayas Raúl Las competencias matemáticas que se favorecen en los libros de texto para los temas de límite en bachillerato. Estudio comparativo entre currículum oficial y potencial  Judith Alejandra Hernández Sánchez José Luis Lupiañez Gómez