Generación 2015

 

Alumno Título del trabajo Asesor 1 Asesor 2 Asesor 3
Acosta Dueñas Manuel Alejandro  Uso de la matemática en la Ingeniería Civil: el caso de las gráficas lineales y cuadráticas José Iván López Flores    
Acosta Nuñez Christian Manuel  Una Propuesta de Intervención desde el Análisis Didáctico. La Enseñanza y Aprendizaje de la Ecuación Cuadrática Judith Alejandra Hernández Sánchez Carolina Carrillo García  
Castro Delgado Anahí  La integración de la tecnología en la enseñanza y el aprendizaje de las matemáticas: Usos e intencionalidades en en curriculum oficial de secundaria Judith Alejandra Hernández Sánchez Eduardo Carlos Briceño Solís José Iván López Flores
Díaz Nava Linda Xitlali  Construcción del Concepto de Ángulo en Secundaria visto desde la Teoria APOE Darly Alina Ku Eúan    
García Quezada Sandra  Situaciones didácticas que atienden el proceso de enseñanza-aprendizaje de exponentes naturales, cero y racional (1/2) en bachillerato Elvira Borjón Robles Nancy Janeth Calvillo Guevara
Hernández Quemada Claudia Ivette  Diseño de un Material Didáctico para Analizar la Comprensión del Concepto Función en el Nivel Superior Carolina Carrillo García Nancy Janeth Calvillo Guevara
Luna Mejía Luis Ángel Sistemas de Ecuaciones Lineales de 2x2. Un estudio desde la Teoría APOE en el Nivel Secundaria Darly Alina Ku Eúan    
Magallanes Ulloa Emmanuel  Características del conocimiento matemático previo de los alumnos de nuevo ingreso al nivel superior: Un estudio en la carrera de ingeniería industrial de la Universidad Politécnica de Zacatecas Carolina Carrillo García José Iván López Flores Eduardo Carlos Briceño Solís
Morales de la Cruz Jonatan Adrián  Los significados potenciados por los profesores desde sus planeaciones de clase, para el tema de la derivada Eduardo Carlos Briceño Solís Judith Alejandra Hernández Sánchez Plácido Hernández Sánchez
Rivera Muñoz Gustavo  Diseño de una secuencia de aprendizaje con uso de software geogebra en la aplicación de la derivada Eduardo Carlos Briceño Solís  
Sandoval Luis Gerardo Diseño e Implementación de una Secuencia de Aprendizaje con el uso de Geogebra en la Aplicación de la Derivada a Nivel Bachillerato José Iván López Flores Carolina Carrillo García  
Santana Aldaba Claudia Estela  Componentes motivacionales de las creencias sobre las matemáticas en alumnos de secundaria Lorena Jiménez Sandoval