Generación 2018

 

Alumno Asesor 1 Asesor 2 Trabajo de grado
Acosta Marquez Itzayana Leticia Sosa Guerrero   El impacto del conocimiento del profesor en el aprendizaje de los estudiantes al enseñar ecuaciones de primer grado
Alamillo Sanchez Lizbet Eduardo Carlos Briceño Solís Nehemías Moreno Martínez El uso de la gráfica para resignificar el concepto de mediana en el nivel medio Superior
Barron Hernandez Salvador Ofelia Montelongo Aguilar Lorena Jiménez Sandoval Desarrollo cognitivo del concepto imagen de un Homomorfismod e Grupos
Carmona Borjon Isai Francisco Lorena Jiménez Sandoval Ofelia Montelongo Aguilar Las creencias de auteficacia y su impacto en el logro de estudiantes de una licenciatura en matemáticas
Escalante Castilleja Evelyn Lizbeth Carolina Carrillo García José Iván López Flores Material didáctico para el proceso enseñanza-aprendizaje de operaciones con polinomios para personas con discapacidad visual (DV)
Fuentes Martinez Angel Mónica del Rocío Torres Ibarra Elvira Borjón Robles Propuesta de Secuencia Didáctica como alternativa en el proceso de enseñanza-aprendizaje de las ecuaciones lineales en el nivel bachillerato
Guevara Martinez Yadira Airaly Ofelia Montelongo Aguilar   Desarrollo cognitivo del concepto de imagen de una función en una variable real
Gutierrez Banda Gilberto Alejandro Eduardo Carlos Briceño Solís Judith Alejandra Hernández Sánchez Los procesos de formación de investigadores en Matemática Educativa en México, desde la voz de tres investigadores
Hernandez Vasquez Emmanuel Mónica del Rocío Torres Ibarra Nancy Janeth Calvillo Guevara Propuesta de secuencia didáctica para la enseñanza de sólidos de revolución en el nivel secundaria con el uso de tecnología de impresión 3D
Leon Banguero Jose Miguel Leticia Sosa Guerrero   Conocimiento didáctico de las características de aprendizaje en probabilidad condicional que evidencian profesores en activo de nivel Bachillerato en Zacatecas
Mier Macias Rogelio Placido Carolina Carrillo García   Los problemas de Olimpiadas de matemática. Un recurso para la atención al talento matemático desde la clase regular
Pichardo Avila Fabiola Lizbeth Darly Alina Ku Eúan María del Socorro García González Caracterización de las actitudes del profesor en el nivel superior
Torres Quevedo Javier Alan Darly Alina Ku Eúan Solange Roa Fuentes Aprendizaje del concepto de Ecuación lineal, para estudiantes con discapacidad visual